PARTIDOS

CEPSA, PROTAGONISTA EN EL BERNABÉU

Jornada inolvidable para los empleados de CEPSA

IMG 8365En el marco de un evento organizado por la empresa CEPSA, se celebró el pasado domingo en el Estadio Santiago Bernabéu un partido entre una selección de empleados de la citada empresa y los veteranos del Real Madrid. Un equipo formado por viejas glorias como Isidro, García Cortés, Pavón, Tote, Velasco, Dani y Congo, entre otros, deleitó a los cerca de dos mil espectadores desplazados por la firma petrolera que presenciaron el partido en las gradas. Los jugadores de CEPSA experimentaron la sensación por un día de sentirse protagonistas en un escenario único como el templo blanco, aunque tuvieron que inclinarse ante la calidad que todavía atesoran los ex madridistas en sus botas. Aganzo y Congo comandaron el festival goleador del Real Madrid en medio de un ambiente festivo para los empleados y familiares de CEPSA que disfrutaron como nunca.

 

 

SOLIDARIDAD EN EL TRIANGULAR DE CARABANCHEL

Triunfo del Real Madrid en el torneo a beneficio de Fundela

IMG 8322 copiaCon motivo del centenario del R.C.D. Carabanchel, se celebró el pasado sábado el torneo "Los Tres Centenarios" en el campo de La Mina. El equipo anfitrión, Atlético de Madrid y Real Madrid disputaron un triangular, cuyos beneficios fueron destinados a Fundela (Fundación Española para el fomento de la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica). Abrieron el torneo los veteranos del Carabanchel y el Atlético de Madrid, con victoria de los colchoneros por 2-0. En el segundo partido, el Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid por 4-0, con tres goles de Edwin Congo y uno de Aganzo. En el partido definitivo, los madridistas se impusieron por 2-1 al Carabanchel, marcando Geni y Juanma los tantos1465660951 804351 1465661511 album grande que dieron la victoria en el Torneo al Real Madrid. Por el Real Madrid jugaron: Contreras, Velasco, Pavón, Mesas, Grosso, Cobo, Martín Vázquez, Javi Guerrero, Aragón, Tote, Congo, Juanma, Makel López, Óscar Rubio, Aganzo, Toni del Moral, Geni, Emilio Álvarez y Martín-Delgado. En definitiva, una jornada festiva con fines solidarios que se saldó con un rotundo éxito en el popular barrio madrileño de Carabanchel.

FIESTA DE GOLES SOLIDARIOS EN EL BERNABÉU

CCMATCH2016equiposVII edición del Corazón Classic Match ‘Nuestro compromiso', que disputaron el Real Madrid Leyendas y el Ajax Legends, con victoria madridista por 3-1

Raúl se estrenó en el Classic Match y fue de los más aclamados

Éxito rotundo del Corazón Classic Match 2016 ‘Nuestro compromiso’. Fue otra tarde perfecta de fútbol y solidaridad. La afición se volcó con la cita abarrotando el Santiago Bernabéu y las leyendas volvieron a disfrutar de vestirse de corto en el templo madridista. Y lo hicieron por una buena causa: destinar todos los beneficios para el programa de atención a personas sin hogar de Cáritas España.

Leer más: FIESTA DE GOLES SOLIDARIOS EN EL BERNABÉU

LOS INTERNOS DE MADRID VII VISITARON VALDEBEBAS

Un grupo de alumnos de la escuela sociodeportiva jugaron un encuentro contra los veteranos del Real Madrid.

La Fundación Real Madrid invitó a un grupo de alumnos de la escuela sociodeportiva del centro penitenciario Madrid VII a disfrutar de una jornada muy especial.Satellite copia Por la mañana realizaron el Tour Bernabéu y por la tarde jugaron un partido con los veteranos del Real Madrid. El objetivo de estas acciones es facilitar la reinserción de los internos en la sociedad creándoles un sentimiento de ilusión y motivación por mejorar como personas. Rafael García Cortés, director de las escuelas sociodeportivas de fútbol de la Fundación Real Madrid, afirmó: “Esta es una iniciativa social más que hace la Fundación para que los internos salgan de su entorno habitual y aprendan que los valores como el esfuerzo o el trabajo en equipo tienen su recompensa, y así a través del deporte contribuimos a su integración”.

Hierro, Pavón, Dani, Congo o De la Red participaron en el partido disputado en la Ciudad Real Madrid. El programa sociodeportivo en centros penitenciarios se desarrolla en colaboración con el Ministerio del Interior y entidades mecenas, y pretende mejorar la convivencia en los centros en los que la población joven e inmigrante es numerosa y la integración a través del deporte es una herramienta más de reeducación. Son más de 2.000 los reclusos que cada temporada siguen el programa, que permite minimizar la tensión y las posibilidades de incidentes y conflictos, al fomentar las relaciones interpersonales positivas entre las personas privadas de libertad y el personal penitenciario.

Mayor número de actividades

La Fundación ha aumentado el número de partidos y actividades extraordinarias que complementan el programa de entrenamiento semanal que se desarrolla desde hace más de una década en centros penitenciarios de toda España. Son 22 proyectos sociodeportivos de fútbol y 21 de baloncesto en diversos centros del territorio nacional y de la Comunidad de Madrid, que contribuyen a su futura reinserción social a través de la transmisión de valores durante las sesiones de entrenamiento semanales.

Realmadrid.com