Álex Pérez y Morán marcaron para los veteranos

Partido de los de “antes” el disputado entre los veteranos del Plasencia y el Real Madrid el pasado sábado. Las adversas condiciones climáticas en la localidad cacereña con una lluvia incesante y rachas de viento convirtieron el terreno de juego del Estadio Municipal en un verdadero barrizal donde los jugadores tuvieron que emplearse a fondo durante todo el encuentro. Álex Pérez y Fernando Morán, con sus goles, doblegaron al brioso equipo placentino ante el público que llenó las gradas en medio de un ambiente festivo pese al mal tiempo. El equipo formó a las órdenes de Rafa García Cortés con: Martín Delgado; Juanma, Mesas, Sabido, Toni Moral; Morán, Cabrera, Vallina; Álex Pérez, Iván Pérez y Amavisca. También jugaron Víctor Flores, Pérez Hurtado, De las Heras y Riki.
   

Con motivo del Centenario de Copa, nuestro equipo ha sido invitado al partido el próximo Domingo 18
 

El acto tuvo lugar en la parroquia de San Miguel de Pamplona. La parroquia de San Miguel, situada en la plaza de la Cruz de Pamplona, acogió la misa funeral en memoria de Fernando Rodríguez Serena, jugador del Real Madrid entre 1963 y 1968, que falleció el lunes a los 77 años. Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, representó al Real Madrid en el acto, al que también asistió Amancio. Butragueño ensalzó la figura de Serena y la de su generación de futbolistas: “El Real Madrid es lo que es hoy en día por el esfuerzo que hicieron todos ellos, que abrieron un camino que el resto ha intentado seguir. Ellos fueron los que marcaron esa pauta y esos valores que están en nuestro escudo. Serena pertenece a esa época y estamos aquí para acompañar a la familia y expresar nuestro respeto por su contribución al Real Madrid". "Su nombre está ligado a la historia del Real Madrid. Ese gol que nos dio el título ante el Partizán está en la memoria y el corazón de los madridistas y hoy es un día muy triste para nosotros”. Amancio también recordó al protagonista de la sexta Copa de Europa: “Era un chaval excelente, muy madrileño, castizo y gracioso. Era una persona muy querida. Me llamó la atención cuando lo conocí por primera vez porque era muy agradable. Como jugador era rápido, habilidoso y un gran futbolista. Estuvo cinco años con nosotros y me acuerdo mucho de su manera de ser porque era un gran compañero.          


Las Pistas del estadio Helmántico de Salamanca han acogido la celebración de un triangular de futbol solidario con motivo de los actos de la festividad de la Patrona de la Guardia Civil que se están desarrollando durante toda la semana en Salamanca: en el torneo han participado una selección de Guardias Civiles, veteranos del Real Madrid y veteranos de la desaparecida UD Salamanca, y cuyo dinero recaudado se destinará a Proyecto Hombre Salamanca. Entre los asistentes ha destacado la asistencia del exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.
   

El Real Madrid se impuso por 0-11 a una selección de Olula-Macael El pueblo almeriense de Macael, cuna del mármol, se volcó por completo con la visita de nuestro equipo de veteranos. En la ciudad deportiva Pedro Pastor, el Real Madrid derrotó a una selección de exjugadores de Olula y Macael en un encuentro cuyos beneficios irán destinados a los proyectos de la Fundación “Los Carriles” y la Asociación Ver de Olula. En los prolegómenos del partido se hizo entrega de dos camisetas firmadas por parte de nuestro equipo a ambas asociaciones. Por parte del Real Madrid se alinearon Almansa; Velasco, Julio César, Pérez Hurtado, Toni Moral; Julio Llorente, Cabrera, Congo; Javi Guerrero, Meca y Álex Pérez. También jugaron Martín-Delgado, Juanma, Geni, Sánchez Candil y De las Heras. Los goles fueron obra de Meca (3) Congo (2) Álex Pérez (2) Javi Guerrero, Velasco, Toni Moral y uno en propia puerta. El partido se desarrolló en medio de un gran ambiente, y el público que poblaba las gradas del campo municipal disfrutó con el espectáculo ofrecido por los jugadores del Real Madrid.

Las leyendas del Arsenal y el Real Madrid disputaron un partido benéfico en el Emirates Stadium, que se decidió en la tanda de penaltis.
Después de protagonizar la última edición del Corazón Classic Match, Arsenal Legends y Real Madrid Leyendas se volvieron a ver las caras en Londres para disputar el encuentro Gigantes de Europa. El Emirates Stadium reunió a una amplia nómina de futbolistas históricos de ambos clubes por una causa solidaria en la que colaboraron la Fundación Real Madrid y Arsenal Foundation. El encuentro fue una fiesta solidaria y se resolvió en la tanda de penaltis a favor de los ingleses, después de que el partido finalizara con empate a cero. Los aficionados disfrutaron de la calidad y los detalles técnicos de leyendas como Raúl, Pires, Butragueño o Suker. El conjunto madridista llevó las riendas del partido y tuvo varias ocasiones para marcar. Sin embargo, el tiempo reglamentario concluyó sin goles y el Arsenal Legends se impuso en los penaltis por 5-3. Butragueño: “Estamos encantados de ayudar” “Estamos muy contentos de estar aquí y del motivo que nos ha convocado. Queremos dar las gracias al Arsenal, ellos nos ayudaron en el Corazón Classic Match y nosotros estamos encantados de ayudar a su Fundación. Este estadio es una maravilla y es un honor jugar aquí”. FICHA TÉCNICA: 0 (5)- Arsenal Legends: Lehmann, Cygan, Winterburn, Pires, Suker, Rosicky, Parlour, Aliadière, Upson, Gilberto Silva y Boa Morte. También jugaron Hillier, Groves, Limpar, Schwarz, Grimandi y Whyte. 0 (3)- Real Madrid Leyendas: César, Arbeloa, Pavón, Fernando Sanz, Amavisca, Víctor, Makelele, Rivera, De la Red, Morientes y Raúl. También jugaron Contreras, Julio César, Llorente, Butragueño, Velasco, Alfonso e Iván Campo. Penaltis: 1-0: Pires. 1-1: Velasco. 2-1: Grimandi. 2-1: Alfonso, para Lehmann. 3-1: Upson. 3-2: Butragueño. 4-2: Aliadière. 4-3: Iván Campo. 5-3: Lehmann

El Bernabéu disfrutó de la novena edición del partido solidario, en el que el Real Madrid se impuso al Arsenal Legends. Santiago Bernabéu
         
El Santiago Bernabéu vivió una gran fiesta solidaria con la novena edición del Corazón Classic Match que, en esta ocasión, reunió a las leyendas del Real Madrid y Arsenal bajo el lema Fútbol por la infancia. El conjunto blanco venció al inglés (2-1) con goles de Raúl y Guti en un partido cuyos beneficios se destinarán a los proyectos de la Fundación Real Madrid que están dirigidos a los niños más necesitados. Los aficionados volvieron a disfrutar de una amplia nómina de jugadores históricos del club blanco. Entre ellos, Xabi Alonso, Arbeloa y Baptista, debutantes en esta edición. Tampoco faltaron los golpeos de Roberto Carlos, los centros de Figo, la clase de Guti o los goles de Raúl. Precisamente, el capitán fue el encargado de abrir el marcador. Lo hizo en el 6’ con un cabezazo a centro de Roberto Carlos. Una conexión que dio grandes alegrías al madridismo se reencontró en el 1-0. RAÚL Y GUTI FIRMARON LOS GOLES DE LAS LEYENDAS DEL REAL MADRID. El conjunto blanco era dueño del partido, pero el Arsenal empató a la contra con un disparo cruzado de Boa Morte tras asistencia de Pires (18’). Sin embargo, las tablas solo duraron dos minutos. Los que tardó Guti en inventarse un sensacional caño dentro del área seguido de un disparo con el exterior al que no llegó Seaman. Aunque los blancos tuvieron ocasiones para ampliar el marcador, se llegó al descanso con 2-1. El segundo periodo arrancó con muchos movimientos en los banquillos y el partido más igualado. Figo, de falta, y Seedorf, con un disparo cruzado, estuvieron cerca de hacer el tercero. Pero el Arsenal también amenazaba por medio de Anelka. Pasaban los minutos y el gol se resistía, a pesar de que las llegadas al área se sucedían en ambas áreas. Morientes para los madridistas y Pires para los ingleses disfrutaron de algunas de las últimas ocasiones, pero el marcador no se volvió a mover. El Corazón Classic Match fue, de nuevo, una gran fiesta de fútbol y solidaridad. Ficha técnica: 2-Real Madrid Leyendas: Dudek, Roberto Carlos, Pavón, Raúl, Baptista, Seedorf, Figo, Guti, Xabi Alonso, Arbeloa y Fernando Sanz. También jugaron: Contreras, Rivera, Julio César, Alfonso, Morientes, Amavisca, Karembeu, Solari, Llorente, Velasco y Butragueño. 1-Arsenal Legends: Seaman, Winterburn, Limpar, Pirès, Anelka, Lauren, Parlour, Petit, Upson, Boa Morte y Campbell. También jugaron: Cygan, Grimandi, Almunia, Eboé, Aliadère y Baptista. Goles 1-0 (min. 6): Raúl. 1-1 (min. 18): Boa Morte. 2-1 (min. 20): Guti.      

 
Publicado en 16 septiembre, 2017 por NCR24 en DEPORTES // 0 Comentarios
Real Madrid 7 Manchego 1 Amavisca,Tote,Javi Guerrero (3) Álex Pérez y Rivera marcaron por parte del Madrid. Raúl marcó el único gol del Manchego. La fiesta del fútbol se daba cita esta mañana en Ciudad Real con el encuentro que disputaban los veteranos del Real Madrid y los veteranos del Manchego Ciudad Real por una buena causa , a beneficio de AFACR (Asociación de familiares de Alzheimer de Ciudad Real). Un encuentro donde lo menos importante era el resultado, apabullante a favor del R. Madrid, y donde los niños fueron los protagonistas con su masiva afluencia para ver a sus  leyendas y fotografiarse con ellas. Así uno de los jugadores más solicitados fue Paco Buyo, el mítico portero del R. Madrid. Las gradas se llenaron de aficionados para poder presenciar este partido donde lo importante era participar del evento. El saque de honor lo realizaron, Inés Campillo, gerente de AFACR y Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real. Real Madrid: Contreras; Palencia, Pavón, Pérez Hurtado, Toni Moral; Velasco, Julio Llorente, Vallina; Iván Pérez, Tote y Amavisca. También jugaron Buyo, Martín Delgado, Juanma, Álex Pérez, Rivera, De las Heras, Morán, Javi Guerrero y Aganzo.   DJ1sr7AWkAA04x7 fut20-949x533  


Partido de fútbol para inaugurar las instalaciones del tenista en Manacor

El pasado día 25 nuestra se inauguró el Rafa Nadal Sport Centre, unas modernas instalaciones deportivas diseñadas por el tenista en Manacor, su localidad natal. Nuestra Asociación tuvo el honor de ser invitada a este evento para participar en un partido de fútbol 7 entre los veteranos del Real Madrid y el Barcelona, y que finalizó con la victoria de estos últimos por 5 a 2.

En medio de un gran ambiente, ambos equipos ofrecieron un encuentro muy disputado que hizo las delicias del numeroso público congregado. La mayor juventud de los azulgrana desniveló la contienda en la segunda parte, a pesar del buen juego madridista. La gente disfrutó extraordinariamente con las acciones de leyendas del pasado como Butragueño, Roberto Carlos, Alfonso, Nadal, Sergi y Julio Salinas entre otros.

Por parte del Real Madrid, y a las órdenes del nuevo entrenador Rafa García Cortés jugaron: Contreras, Ramis, Salguero, Mesas, Iván Campo, Roberto Carlos, Aragón, Alfonso y Butragueño. Los goles blancos fueron obra de Alfonso y Butragueño.

Al margen del encuentro, se celebraron numerosas actividades como partidos de golf, un clinic de baloncesto a cargo del seleccionador nacional Sergio Scariolo, y una visita al museo Rafa Nadal para admirar los trofeos conquistados por el campeón a lo largo de su exitosa carrera. Como colofón a esta jornada festiva, Rafa Nadal participó en una exhibición de tenis junto a otros mitos de la raqueta como John McEnroe, Mats Wilander y Carlos Moyá. La noche anterior, la expedición blanca encabezada por Isidoro San José compartió una cena con el campeón balear y con el equipo catalán en medio de un ambiente caballeroso y distendido.