Paco Gento entregó esta distinción al presidente en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu.
 
La Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid ha distinguido con la insignia de oro y brillantes a Florentino Pérez. Paco Gento, presidente de honor del club y de la asociación, entregó al presidente del club este reconocimiento en un acto que se celebró en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu y al que asistieron entre otros Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, y los exjugadores Amancio, Pirri, San José, Miguel Ángel, Amavisca y Martín Vázquez, que integran la Junta Directiva de la asociación, y Sánchez Barrios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro del plan de expansión de nuestra Asociación, anunciamos que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Iberia. Recientemente se llevó a cabo el acto de la firma entre Luis Gallego, presidente de la compañía aérea y nuestro vicepresidente Amancio Amaro. Además, también estuvieron presentes Isidoro San José, Rafael Martín Vázquez y José Emilio Amavisca en representación de nuestra Asociación y por parte de Iberia Víctor Moneo, director de Acuerdos Institucionales y Juan Cierco, director de Comunicación.  
 

Los veteranos blancos vencen a los del Elche y del Aspe en el emotivo homenaje al exjugador del Real Madrid fallecido en 2017 El campo de Las Fuentes de Aspe vivió ayer una tarde muy emotiva en la que se honró la figura de Manuel López Botella, exjugador de la cantera del Real Madrid, Elche, Orihuela, Crevillente o Aspense, entre otros equipos; además de entrenador de la UD Aspense, Novelda y fundador del Aspe FC. Los veteranos del conjunto blanco, con exjugadores internacionales en sus filas como Alfonso, Amavisca, De la Red o Iván Campo, se impusieron en el triangular tras vencer al equipo formado por veteranos del Aspe, Aspense y amigos de López Botella, por 1-5 (Balboa 2, Alfonso 2 y De la Red); y a los del Elche, por 0-4 (Iván Pérez 2 y Meca 2). El Real Madrid no quiso faltar a este homenaje en el que se recordó a una persona muy conocida y muy querida en el fútbol de la provincia de Alicante, que también formó parte del fútbol base del Hércules. López Botella falleció en enero de 2017 y, además de como futbolista y entrenador, destacó por su trabajo con la cantera, que era su auténtica pasión. Fue profesor de Educación Física, profesión que ejerció en institutos de Aspe y Novelda. En los últimos años de su vida dedicó mucho a tiempo a la elaboración de una página web (www.penaltyfutbol.com) en la que analizó los lanzamientos de más de 30.000 penas máximas en el fútbol mundial. El Elche, del que formó parte en su etapa en Primera División con Trobbiani o Finarolli,tampoco faltó a la cita de un campo de Las Fuentes poblado de público. Por parte del Real Madrid jugaron: Almansa, Julio Llorente, Iván Campo, Sabido, Toni Moral, Balboa, De la Red, Álex Pérez, Alfonso, Congo, Amavisca, Codina, Mesas, Morán, Vallina, Iván Pérez y Meca. Diarioinformación.com  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sendos triunfos de los equipos de veteranos de fútbol y baloncesto.

En medio de un gran ambiente en el campo municipal Ntra. Sra. de Setefilla, los veteranos merengues ofrecieron un gran espectáculo con un festival de goles que causaron la admiración del público asistente. El partido fue un dominio constante del Real Madrid durante los noventa minutos, que se reflejó finalmente en el marcador con un resultado de 3 goles a 11.

 

A las órdenes de Rafael García Cortés, se alinearon los siguientes jugadores: Martín Delgado; Núñez, Pavón, Salguero, Toni Moral; Balboa, Rivera, Morán, Álex Pérez; Alfonso y Congo. También jugaron Álex Ruiz, Pérez Hurtado, Cabrera, De las Heras y Ramírez.

 

Antes del partido, las autoridades municipales ofrecieron una recepción en el Ayuntamiento de Lora del Río a la delegación del Real Madrid, representada por tres ilustres leyendas madridistas como Amancio Amaro, Isidoro San José y Rafael Martín Vázquez. Como colofón dentro de las actividades festivas diseñadas por la corporación loreña, tuvo lugar también un partido de veteranos de baloncesto con la participación del equipo de leyendas del Real Madrid, que finalizó con victoria merengue por 66-82.


LOS VETERANOS VENCIERON EN EL VIII MEMORIAL RAMÓN GROSSO   Los veteranos del Real Madrid ganaron (5-2) a los jugadores de la Fundación Grosso. Alfonso Pérez fue el gran protagonista: marcó un hat-trick. Este jueves en Pozuelo tuvo lugar el VIII Memorial Ramón Grosso, un acontecimiento que ya se ha convertido en habitual y que reúne a muchos de los mejores veteranos del Real Madrid. Acudieron, entre otros, Hierro, Amavisca, Congo, Pavón, Alfonso Pérez, Iván Perez o De la Red. El encuentro terminó con una contundente victoria de los veteranos del Madrid, que se impusieron a los jugadores de la Fundación Ramón Grosso por 5-2. El duelo empezó con bastante igualdad, pero en los minutos finales hubo muchos goles. El gran protagonista fue Alfonso Pérez, que marcó un hat-trick. El resto de los goles fueron de Núñez e Iván Pérez por el Real Madrid y de Emilio y Álvaro por la Fundación. El resultado fue lo de menos, ya que el objetivo principal fue el fin benéfico: lo recaudado en este encuentro irá destinado a los niños del Chad.
 

El próximo 20 de diciembre tendrá lugar el VIII Memorial organizado por nuestro compañero Ramón Grosso, que contará un año más con nuestra participación.