NOTICIAS

MISA FUNERAL POR DI STÉFANO

Asistieron algunos veteranos

Con motivo del segundo aniversario del fallecimiento de Alfredo Di Stéfano, el mejor jugador de todos los tiempos, se ofició una misa funeral en la Iglesia de los Sagrados Corazones de Madrid. Al acto religioso acudieron, entre otros, el presidente Florentino Pérez; miembros de la Junta Directiva; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales; y veteranos como Santamaría, Pérez Payá, Sánchez Candil, Castro y Macua.

misa II aniv Di Stéfano 7.07.16

GENTO, NUEVO PRESIDENTE DE LOS VETERANOS

gentoPaco Gento es el nuevo Presidente de la Asociación de Ex Jugadores de Fútbol del Real Madrid. Se convierte así en el tercer máximo responsable de la historia de los veteranos desde su creación, tras Alfredo Di Stéfano e Ignacio Zoco. Junto a la leyenda cántabra, Amancio Amaro será el Vicepresidente, y el resto de integrantes de la nueva Junta Directiva serán: Martín Vázquez, Pirri, Miguel Ángel, Sanchis, San José, Gallego, Pachín, Aragón y Amavisca.

RAÚL, GRAN NOVEDAD EN LA VII EDICIÓN DEL CCMATCH

IMG 8235Leyendas del Real Madrid y Ajax se enfrentan en el Santiago Bernabéu

Ya está todo listo para una nueva edición del Corazón Classic Match. En esta ocasión, el Ajax holandés rendirá visita al Santiago Bernabéu para jugar contra los veteranos del Real Madrid. El partido se disputará el domingo a las 6 de la tarde y los beneficios se destinarán al Programa de Personas sin Hogar de Cáritas Española. Con Amancio al frente del banquillo, numerosos ídolos del madridismo estará presentes en el césped del Bernabéu. Entre otros, Buyo, Michel Salgado, Roberto Carlos, Hierro, Butragueño, Figo, Guti, Karembeu y Makelele. Y sobre todo, Raúl que debutará de esta forma con los veteranos del Real Madrid, después de haber abandonado el fútbol activo hace apenas seis meses. Por parte del Ajax, un viejo conocido de la afición madridista como Leo Beenhakker tendrá a sus órdenes a estrellas como Van der Saar, Overmars, De Boer, Finidi, Reiziger y Kanu. Clarence Seedorf jugará un tiempo con cada equipo.