junio 15, 2022

El pasado sábado 11 de junio, después de tres años de parón debido a la pandemia, nuestros asociados volvieron a reunirse.

En medio de un clima de alegría y compañerismo, tuvo lugar en el auditorio de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas la Asamblea de la Asociación de Exjugadores. El asunto más importante era la celebración de elecciones para elegir a los nuevos componentes de la Junta Directiva.

El acto comenzó con la bienvenida de nuestro vicepresidente Amancio a todos los asistentes. A continuación, se produjo el momento más emotivo con la proyección de un vídeo en recuerdo a los compañeros que nos han dejado durante este largo período.

Después, se trataron los diferentes asuntos que afectan a la gestión y funcionamiento de nuestra Asociación. Finalmente, se procedió a la votación y al posterior recuento de votos, tanto presenciales como los recibidos por correo.

Lo elegidos por los compañeros fueron los siguientes: Amancio Amaro, José Martínez “Pirri”, Emilio Butragueño, Rafael Martín Vázquez, Fernando Hierro, José Emilio Amavisca, Iker Casillas, Alfonso Pérez, Fernando Morientes, Francisco Pavón y Fernando Sanz. Ellos serán los encargados de regir los destinos de nuestra Asociación durante los próximos cuatro años. Desde aquí les deseamos lo mejor en esta nueva andadura, tan importante para el futuro de nuestra Asociación.