Las leyendas del Real Madrid y del Barcelona se enfrentaron en Doha en una nueva reedición del clásico del fútbol español, que acabó con la victoria azulgrana en la tanda de penaltis.
Los aficionados que se dieron cita en el Khalifa Stadium de la capital catarí disfrutaron con los detalles de calidad de las figuras de ambos equipos, pese a los condicionantes físicos propios de la edad.
El conjunto culé se adelantó por dos a cero en el marcador, con goles de Ronaldinho y Quaresma, pero una espectacular reacción de los blancos con tantos de Figo y Congo puso las tablas definitivas. Antes, Contreras detuvo un penalti a Kluivert, y Congo estrelló un cabezazo en el larguero que hubiera supuesto la remontada merengue. En la suerte definitiva, Contreras volvió a parar una pena máxima a Frank de Boer, pero los fallos de Amavisca y Congo condenaron al Real Madrid.
José Antonio Camacho dirigió a las leyendas madridistas que formaron de inicio con:
Buyo; Núñez, Pavón, Fernando Sanz, Raúl Bravo; Milla, Seedorf; Figo, Savio, Amavisca y Congo. También jugaron Contreras, Mejía, Julio Llorente, Iván Campo, Agus, Julio Baptista y Munitis.