Vuelven nuestras leyendas y lo hacen por todo lo grande. El próximo 20 de julio, el equipo de veteranos del Real Madrid viajará hasta Israel para jugar frente al Barça Legends, en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv. Esta reedición del Clásico será el primer partido que disputará nuestro equipo desde el inicio de la pandemia del coronavirus, debido a que la actividad deportiva tuvo que detenerse en marzo de 2020 y hasta el momento no ha sido posible retomarla.
Entre los exjugadores del Real Madrid que ya han confirmado su asistencia se encuentran Roberto Carlos, Iván Campo, Fernando Sanz, José Emilio Amavisca, Luis Milla, Víctor Sánchez del Amo, Alfonso Pérez y Pedro Munitis. Por su parte, el equipo azulgrana contará con ilustres como Ronaldinho, Rivaldo, Deco, Goicoechea, Soler, Amor y Mendieta.
El partido ha levantado una gran expectación en Israel, y se espera que los casi 30.000 asientos del Bloomfield Stadium se agoten en poco tiempo. Para nuestra Asociación, que en los últimos años ha celebrado partidos internacionales en los cinco continentes, es una ocasión histórica al tratarse de la primera visita al Estado de Israel. Sin duda, una gran oportunidad para que los miles de aficionados madridistas en tierras hebreas puedan disfrutar con la presencia de sus ídolos.