DÍA DE FIESTA EN CALAMONTE

Triunfo por 4-3 frente a una selección extremeña

El pasado sábado, la localidad extremeña de Calamonte vivió una jornada de fiesta. Hasta allí se desplazaron los veteranos del Real Madrid para disputar un partido frente a la Selección Extremeña de veteranos. El encuentro fue organizado por la Peña Madridista San José en beneficio de las organizaciones APNES y AOEX.

La expedición llegó a este pequeño pueblo cercano a Mérida al mediodía, donde fueron agasajados en la sede de la citada peña en medio de un ambiente de fervoroso madridismo, para a continuación trasladarse a los salones Loyca, donde compartieron almuerzo con el alcalde de Calamonte, integrantes de la peña y jugadores de la Selección Extremeña, entre otros.

A las cinco y media comenzó el encuentro en el campo de fútbol municipal, que registró una gran entrada de público que pudo disfrutar con las evoluciones de algunos de los que fueron sus ídolos.

El partido resultó entretenido. En la primera parte, el Real Madrid se puso cuatro a cero en el marcador, gracias a un juego rápido y combinativo que desarboló a la defensa extremeña. Javi Guerrero, Congo, Dani y Morán marcaron para los blancos. En la reanudación, la Selección Extremeña estuvo más acertada y acortó distancias con tres goles, para situar el marcador final en 4-3 favorable a los blancos.

El Real Madrid formó con: Buyo; Juanma, Felipe Herrero, Pavón, Sabido; Fernando, Morán, Tote, Dani; Javi Guerrero y Congo. También jugaron Contreras, Emilio Álvarez, Cabrera, Grosso, Vallina, De las Heras, Makel, Isidro y Castro.