LAS LEYENDAS DEL REAL MADRID GANAN EN ABU DHABI

Miles de personas acuden en la capital de Emiratos al partido disputado entre el Real Madrid y Bani Yas Sport Club con ocasión del 44 Día Nacional y en homenaje a los soldados caídos.

2 partido leyendas real madrid baniyas en abu dhabi diciembre 2015 9La I Copa del Mártir disputada este viernes en el Baniyas Sport Stadium de Abu Dhabi se la llevó el Real Madrid por un contundente 8-1. El partido contó con dos alineaciones de lujo: las leyendas del Real Madrid y las del Bani Yas Sport Club, que se enfrentaron en un partido organizado dentro de las celebraciones con motivo del 44 Día Nacional de Emiratos Árabes Unidos, en homenaje a los soldados del país caídos en el campo de batalla y por el 34 aniversario de la fundación del club emiratí.

S.E. Sheik Saif bin Zayed, ministro del Interior y viceprimer ministro, presidió el partido, que fue presenciado por un gran número de aficionados de ambos bandos que no dejaron de animar durante los 90 minutos mientras enarbolaban banderas de Emiratos Árabes y de España. Los aficionados tuvieron desde un primer momento a sus jugadores preferidos. Aplaudieron con insistencia al guardameta emiratí Muhsin Musabah, de la generación de oro del fútbol de Emiratos Árabes Unidos, que participó en la Copa del Mundo de 1990; pero también a Makelele, a Christian Karembeu, a Amavisca, a Roberto Carlos y a Fernando Hierro, que fue el encargado de5 partido leyendas real madrid baniyas en abu dhabi diciembre 2015 6 recibir la copa como campeón del trofeo. En la defensa merengue desarrollaron un buen papel Francisco Pavón; Míchel Salgado, director de la Spanish Soccer School de Dubai; y Fernando Sanz, también residente en Emiratos Árabes y actual director general de LaLiga en Oriente Medio. Asimismo desplegó una relevante actuación el guardameta Koke Contreras.

La alineación del Real Madrid fue: Contreras; Michel Salgado, Pavón, Fernando Sanz, Roberto Carlos; Hierro, Makelele, Karembeu, Morán; Javi Guerrero y Amavisca. También jugaron Emilio Álvarez, Cabrera, Álex Pérez, Castro, Tote y Aganzo. Los goleadores fueron: Morán (2), Álex Pérez (2), Aganzo (2), Javi Guerrero y Fernando Hierro.

elcorreodelgolfo