4-2 GOLES DE SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN

El Bernabéu disfrutó del tradicional Classic Match que disputaron el Real Madrid Leyendas y el Liverpool Legends

SatellitePDRYE8WL

La sexta edición del Corazón Classic Match fue un éxito rotundo. El Santiago Bernabéu se volvió a volcar con esta ya tradicional fiesta solidaria que, en esta ocasión, enfrentó al Real Madrid Leyendas con el Liverpool Legends. Los aficionados volvieron a disfrutar con el juego de varios de los veteranos que ayudaron a forjar la historia del club blanco. Y lo hicieron por una buena causa: los niños en riesgo de exclusión. El fútbol mostrado sobre el césped no defraudó a nadie. Ni tampoco el resultado: 4-2.

 

Fue el Liverpool el que abrió el marcador con un gran cabezazo de Kewell a centro de McAteer en el 18’. Tres minutos después llegó el segundo de los reds. La asistencia fue de nuevo de McAteer y el remate de cabeza esta vez de Owen. Eran los mejores minutos del Liverpool y Fowler, en un lanzamiento de falta, pudo hacer el tercero, pero su disparo golpeó en el larguero. A partir de ahí empezaron a dominar los locales. Y si el palo había evitado anteriormente el tercero del Liverpool, ahora impidió que el Real Madrid Leyendas redujera distancias. Gran centro de Roberto Carlos en el 35’ y espectacular volea de Salgado. Sí llegó el tanto dos minutos antes de que se cumpliese el tiempo reglamentario. Solari centró, Zidane remató de cabeza y el balón golpeó en la mano de Carragher. Roberto Carlos transformó el penalti.

Doblete de Roberto Carlos

Con la intención de dar la vuelta al marcador salieron los locales de los vestuarios y a los seis minutos de la reanudación empataron el Satellite2SDZSCK8encuentro. Nueva mano de Carragher en el área y segundo penalti que transformó Roberto Carlos de manera magistral. La remontada se consumó en el 67’. Amavisca recibió en la frontal del área, recortó a Abel Xavier y encontró un resquicio entre las piernas del defensa del Liverpool Legends para batir a Westerveld. Hubo tiempo para un tanto más. Lo marcó Iván Perez en el 82’ al empujar el esférico a la red sobre la línea de gol después de una gran jugada en la banda izquierda iniciada por Roberto Carlos y continuada por Amavisca. Festival de goles y solidaridad por los niños en riesgo de exclusión.

FICHA TÉCNICA: Real Madrid Leyendas: Buyo, Salgado, Roberto Carlos, Sanchís, Zidane, Morientes, Seedorf, Karembeu, Fernando Sanz, Solari y Makele. También jugaron Contreras, Rojas, García Cortés, Pavón, Sabido, Congo, Butragueño, Iván Pérez, McManaman, Velasco, Owen y Amavisca. Entrenadores: Amancio, Camacho y Geni.

Liverpool Legends: Dudek, Kvarme, McAteer, McManaman, Fowler, Owen, Harkness, Luis García, Berger, Kewell y Carragher. También jugaron Westerveld, Jones, Abel Xavier, Henchoz, Rush, Smicer, Morientes, Diao, Thompson, Partridge y Bellamy. Entrenador: Ian Rush.

SatelliteJ6UYGTEAGoles: 0-1 (min. 18): Kewell. 0-2 (min. 21): Owen. 1-2 (min. 43): Roberto Carlos. 2-2 (min. 51): Roberto Carlos. 3-2 (min. 67): Amavisca. 4-2 (min. 82): Iván Pérez.

Realmadrid.com