SANTAELLA VIVIÓ UNA JORNADA FESTIVA

El Real Madrid se impone 0-6 en su visita a la localidad cordobesa

Una auténtica fiesta constituyó la visita de los veteranos a Santaella. El pequeño pueblo cordobés se volcó por completo en recibir aIMG 5318 nuestro equipo con una calurosa acogida. El motivo del partido era la inauguración del nuevo césped artificial del campo municipal y a tal fin se disputó un partido entre las viejas glorias del Santaella y del Real Madrid.

En los prolegómenos del partido se entregaron diversos recuerdos por parte del Ayuntamiento de Santaella y del equipo rival, organizadores del partido. Ico Aguilar como representante de nuestra delegación y Carlos Santillana, en funciones de capitán fueron los encargados de recibirlos. Cabe destacar la presencia también de Juan Verdugo, ex futbolista cordobés del Real Madrid que estuvo acompañando a antiguos compañeros como los citados Santillana y Aguilar.

A las 13.30 comenzó el partido en el campo Ntra. Sra. del Valle, con el siguiente once titular por parte del Real Madrid: Buyo; Juan José, Pavón, Cabrera, Sabido; Aragón, Fernando, Morán, Dani; Congo y Santillana. También jugaron Emilio Álvarez, Clemente, Isidro, Cobo, Mesas, Ortiz, De las Heras y Geni.

jjoséSantillana en dos ocasiones, Congo y el malagueño Fernando marcaron para llegar al descanso 0-4. Dani, y de nuevo Congo redondearon el marcado en la segunda parte para establecer el definitivo 0-6. La nota especial la puso el inolvidable lateral gaditano Juan José, que se volvió a enfundar la camiseta madridista tras largo tiempo. El partido se desarrolló en medio de un gran ambiente, y el público que poblaba las gradas del campo municipal disfrutó con el espectáculo ofrecido por los jugadores del Real Madrid.