HOMENAJE Y VICTORIA EN CARAVACA

caravacaequipoCamacho se sentó en el banquillo madridista

Veteranos donó 1.500 euros a la familia de Tomás Valero

Lleno en el Antonio Martínez "El Morao" para dar el último adiós a Tomás Valero "Canuto", presidente del Caravaca Veteranos tristemente fallecido después de un partido disputado entre su equipo y el Olimpic Murcia, correspondiente a la Liga de Veteranos de la temporada 2012-13. "El Morao" se vistió de gala con 2500 aficionados para presenciar un partido emocionante entre el equipo de los veteranos del Caravaca (equipo donde militaba Tomás) contra los Veteranos del Real Madrid. Antes de dar comienzo el encuentro, se hicieron varios reconocimientos a la persona de Tomás "Canuto". Aparte de todas las empresas que han hecho posible que el encuentro se llevase a cabo, la asociación de Veteranos del Real Madrid donó 1.500 € a la familia de Tomás. Alfonso de la Cruz, dedicó unas palabras a la afición caravaqueña llenas de emoción y sentimiento hacia Tomás que "sin duda, estaría presenciándolo todo desde el cielo".

 Tras un minuto de silencio, dio comienzo el esperado partido entre ambos equipos. Alineaciones: Por parte del Caravaca Veteranos: 1- Sarrión, 2-caravacahomenaje Luis, 3- Dani, 5- Óscar, 6- Vacas, 7- Moska, 8- Chules, 9- Abuelo, 10- José Reales, 11- Castillo, 12- Atila, 13- Kiko, 14- Catorce, 15- Miguel Reales, 16- Espejo, 17- Josean, 18- Josemi, 19- Sabina, 20- Hidalgo- Mista, 21- Matius, 22- Manolo Juma, 23- Juanpe, 25- Luis Martínez, 26- Fari, 27- Coke, 28- Paco Pulga, 29- Oca, 33- José Pulga, 37- Nacho, 69- Chumbo.

Por parte del Real Madrid Veteranos: 1- Paco Buyo, 2- Isidro, 3- García Cortés, 4- Vallina, 5- Sabioo, 6- Álex Pérez, 7- Moran, 8- Tote, 9- Meca, 10- Congo, 11- De las Heras, 12- Herrero, 13- Emilio Álvarez, 14- Cabrera, 15- Cobo, 16- Castro, 17- Ramírez, 18- Geni. Entrenador- José Ántonio Camacho.

 

Meca brilló con cuatro goles

La primera mitad se desarrolló con buen juego por parte de ambos equipos y los goles cayeron temprano en el marcador. En el minuto 4, se adelantó el Real Madrid; el equipo local respondió rápidamente con soberbio testarazo de Coke tras una jugada de Atila por la banda derecha que lanzó una vaselina a Buyo, que despeja un defensor pero Coke gana en el salto a la defensa blanca. En el minuto 14 y casi sin dar tiempo a la afición a volver en sí después del gol local, Luis Martínez hizo un gol olímpico desde el saque de esquina que ponía el 2-1 en el marcador. Siete minutos después, el colegiado pitó un penalti a favor del equipo visitante que se encargó de transformar Vallina. Minuto después, Congo realiza un contraataque que finaliza regateando al portero del equipo local y rematando sin ninguna oposición poniendo el 2-3 a favor del Madrid. Tras una jugada bien organizada y con galones, Miguel Ángel Ferrer "Mista" arranca en combinación con Coke hacia el área rival en la que llevando el balón a banda pasan a Abuelo que estaba en el punto de penalti y que volvía a poner las tablas en el marcador en "El Morao" justo antes de finalizar la primera mitad.

caravacacongoUna vez reanudado el juego tras el descanso, y tras haber transcurrido solamente nueve minutos, tras un saque de falta, Congo adelantaba de nuevo al equipo visitante. Cuatro minutos más tarde, una jugada iniciada desde el centro del campo, y tras pasar a Congo, éste último centra al punto de penalti dando una asistencia de gol a Meca en la que Sarrión no pudo hacer nada. Con el 3 - 5 en el marcador, el equipo caravaqueño se puso las pilas y se lanzó al ataque. En el minuto 72 Atila se regatea a dos jugadores del equipo blanco para poner el 4-5 en el luminoso. Tras unos minutos de buen juego de ambos equipos, a falta de 9 minutos para la finalización del encuentro, Atila hace una jugada individual por la banda izquierda idéntica a la anterior, y pone de nuevo las tablas en el marcador. En los últimos minutos de juego ya se notaba el cansancio por parte de ambos equipos y en esta ocasión los Veteranos del Real Madrid hicieron alarde de su pasado, y en tan sólo dos minutos, primero Morán y después Meca, pusieron el 5- 8 definitivo.