GOLES SOLIDARIOS CONTRA EL CÁNCER

1400704005 696908 1400704167 album grandeLos veteranos y la Selección Madrileña empatan en un disputado encuentro

Ni la lluvia ni el frío pudieron con las ganas de los futbolistas de agradar a los cientos de espectadores que se dieron cita en San Sebastián de los Reyes ayer por la tarde. El estadio de Matapiñonera acogió el partido entre los veteranos del Real Madrid y una selección de la Federación de Madrid. El motivo no era otro que apoyar la lucha contra el cáncer, y en particular a la Fundación Vencer el Cáncer, organizadora del encuentro.

El partido, que acabó con empate a cuatro goles, resultó muy reñido, y a pesar de que el equipo blanco se adelantó, la calidad y el ímpetu de la selección madrileña pusieron las tablas en el marcador final. Los dos equipos derrocharon clase, dejando para el recuerdo grandes acciones y goles espectaculares que arrancaron el aplauso de los espectadores.

El Real Madrid formó con los siguientes jugadores:

Buyo; Palencia, Cabrera, Pavón, Sabido; Hierro, Juanma, Aragón, Figo; Tote y Morientes. También jugaron Martín Delgado, Cobo, García Cortés, Felipe Herrero, Grosso, Vallina y Mutiu. Los goles blancos fueron obra de Tote, Morientes, Figo y Velasco.

Por parte de la Selección Madrileña actuaron ilustres ex jugadores como Milla, Santi, Michel, Movilla, Alfredo, Cota, Roberto, Pedro Riesco y Moya.