CÓMODA VICTORIA FRENTE AL ESPAÑOL

rm-españolindoor13-5, goleada en Guadalajara

El Real Madrid y el Espanyol fueron los encargados de abrir la jornada doble con un partido que pronto quedó desequilibrado en el marcador. Tras unos minutos iniciales con tímidos acercamientos a las porterías rivales por parte de uno y otro equipo, Pavón encontró el camino hacia el gol aprovechando un rechazo. Y a partir de ahí el Madrid abrió la puerta para ir abriendo paulatinamente la brecha. Esto se hizo especialmente manifiesto a partir de la entrada de Morán, quien en los primeros dos balones que tocó convirtió dos goles. El Espanyol, por su parte, intentaba una y otra vez recortar diferencias con los disparos lejanos como principal arma. Pero unas veces chocaba con los reflejos de Contreras y, otras, con los contragolpes de un Madrid que supo mantener su ventaja. Así, al descanso el marcador reflejaba un 7-1 para los blancos.

En la reanudación el Espanyol intentó hacer valer su juego colectivo, pero enfrente topó con un Real Madrid que no estaba dispuesto a dejar escapar una victoria que ya tenía en el bolsillo y que le clasifica directamente para los play-off por el título. Un autogol de Amavisca y una jugada a balón parado de Carreño fueron los principales argumentos que encontró el Espanyol en esta fase para llegar al marcador. Y mientras los blanquiazules se iban diluyendo en sus intentos, el Real Madrid continuó goleando a la contra para firmar la victoria más abultada de la temporada en la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor. 

Real Madrid 13 – RCD Espanyol 5 Real Madrid: Contreras; Pavón, Velasco, Amavisca y Juanma. También jugaron: Belenguer, Palencia, Morán y Herreros RCD Espanyo: Raúl Arribas; Gómez, Morales, Marc Carreño y Luis Blanco. También jugaron: David Sánchez, Pacha, Manel y Verdú. Goles: 1-0 Pavón (min.4), 2-0 Velasco (min.5), 3-0 Morán (min.9), 4-0 Morán (min.9), 4-1 Morales (min.13), 5-1 Pavón (min.18), 6-1 Velasco (min.20), 7-1 Morán (min.27). 8-1 Juanma (min.33). 8-2 Amavisca (pp) (min.34). 8-3 Marc Carreño (min.46). 9-3 Amavisca (min.48). 10-3 Amavisca (min.50). 11-3 Velasco (min.51). 12-3 Juanma (min.52). 12-4 Marc Carreño (min.56). 12-5 Verdú (min.59). 13-5 Morán (min.59).

futbolindoor.es