LOS VETERANOS GOLPEAN PRIMERO AL RAYO

El Madrid se impone en el cuadrangular organizado por la FEAFV en Vallecas

Sólo los rayistas pusieron en apuros a los blancos

torneoFEAFV2El Real Madrid ha resultado vencedor en la Jornada Solidaria de la FEAFV de la zona centro. En un cuadrangular disputado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, se ha impuesto a los veteranos del Tenerife, Atlético de Madrid y Rayo.

Bajo una intensa lluvia que no cesó a lo largo de la fría mañana, los cuatro equipos disputaron simultáneamente sus partidos en la modalidad de fútbol siete. Los espectadores que se acercaron hasta las instalaciones deportivas de Vallecas disfrutaron con las evoluciones de los ídolos deportivos del ayer.

En el primer partido, el equipo dirigido por Geni no tuvo piedad de los chicharreros, a los que endosó un contundente 10-0. Sobresalió especialmente Velasco con cuatro goles, bien secundado por Amavisca con dos, Tote con otros dos, Felipe Herrero y Morán con uno respectivamente. En el segundo partido, nueva victoria esta vez frente al Atlético de Madrid por 4-2. Esta vez el protagonista del duelo ha sido Amavisca con dos goles y un auténtico recital de juego. El hoy capitán blanco Juanma y Dani completaron el marcador.

Por último, en el partido definitivo, el Madrid encontró más dificultades ante los anfitriones del Rayo Vallecano. En un encuentro muy igualadoTorneoFEAFV1 marcaron de nuevo Amavisca, Morán, Dani. Un autogol rayista y un penalti transformado por los vallecanos establecieron el resultado final de 4-4. Al final, la goleada ante el Tenerife desniveló favorablemente la balanza en el gol average general, lo que supuso la victoria madridista en el torneo.

Por parte del Real Madrid jugaron, entre otros, Amavisca, Rubio, Tote, Felipe Herrero, Grosso, Vallina, Pavón, Velasco, Juanma, Morán y Dani.