UNA VICTORIA QUE SUPO A GLORIA 4-8

El Madrid doblegó al Atlético en el primer partido de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor

Amavisca, con tres goles, fue el jugador más incisivo del derbi disputado en Guadalajara

Los cerca de 1.500 espectadores que coparon las gradas del Palacio Multiusos de Guadalajara vivieron un gran derbi en el comienzo de la Ligaindoorrm-at1 Fertiberia 2014 de Fútbol Indoor. El Real Madrid y el Atlético de Madrid protagonizaron un partido en el que la calidad y la intensidad del fútbol que ofrecieron los dos equipos, convirtieron el partido en un auténtico espectáculo.

Paco Buyo y Rafael Martín Vázquez, ilustres del conjunto blanco, mostraron su satisfacción al terminar el encuentro por el esfuerzo de todo el equipo, en el que volvió a sobresalir Amavisca. En el conjunto rojiblanco, dirigido por Pepe Murcia, debutó Paulo Assunçao, fichaje estrella del Atlético para la presente temporada de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor.

Un triunfo merecido

Aunque el primer tiempo fue escaso en goles, no faltaron altas dosis de suspense y emoción por las oportunidades de marcar que tuvieron los dos contendientes, en las que las soberbias intervenciones de los dos guardametas, Contreras por los madridistas, y Jorge Navarro por los atléticos, evitaron que las respectivas aficiones entonaran el canto del gol. El Madrid se retiró al descanso con una sustanciosa ventaja. Un 1-4 que le dejó aturdido a su eterno rival y que, a pesar de sus constantes ofensivas, no lograban que su adversario bajara la guardia. Jugando con la mirada puesta en el marcador, en la que siempre el cuadro blanco fue por delante, los pupilos de Geni terminaron por doblegar al Atlético por un incontestable 4-8. Era el merecido triunfo del equipo que desarrolló mejor fútbol y, sobre todo, el que más afinó la puntería. Una victoria que les supo a gloria a los madridistas.

indoorrm-at2FICHA TÉCNICA: Resultado: Atlético de Madrid, 4; Real Madrid, 8 Alineaciones: Atlético de Madrid: Jorge Navarro; Alejandro, Rivas, Assunçao y Ríos. También jugaron: Dani, Rubio, De La Sagra, Zapatera y César. Real Madrid: Contreras; Pavón, Rojas, Velasco, Amavisca. También jugaron: Palencia, Rubio, Álex Pérez, Morán. Árbitro: Óscar Escalera. Mostró tarjeta amarillas a Rojas, Rubio y De La Sagra Goles: 0-1: Amavisca (min. 7); 0-2: Álex Pérez (min. 10); 1-2: Dani (min. 20); 1-3: Palencia (min. 28); 1-4: Amavisca (min. 31); 2-4: De La Sagra (min.42); 2-5: Palencia (min.44); 3-5: Ríos (min.49); 3-6: Rojas (min.50); 3-7: Amavisca (min.51); 4-7: Ríos (min.52), y 4-8 Rubio (min.59) Pabellón: Palacio Multiusos de Guadalajara.