CON GROSSO EN EL RECUERDO

IVmemorialgrossoEl equipo de veteranos del Real Madrid se adjudicó el IV Memorial Ramón Grosso celebrado anoche en Las Rozas. En el triangular disputado en el campo municipal de Navalcarbón, el conjunto dirigido por Geni se impuso en primer lugar por 2-1 a los veteranos de Las Rozas, y a continuación por 3-2 a un equipo formado por amigos de Grosso.

Compañeros y amigos del añorado Ramón Grosso se dieron cita en la localidad madrileña para rendir homenaje al que fuera jugador del Real Madrid en un emotivo y cálido acto a beneficio de la Asociación Nuevo Horizonte.

El público que acudió al municipal de Las Rozas disfrutó con la actuación de aquellos que defendieron la camiseta blanca en el pasado. Así, estrellas como Hierro, Sanchis, Morientes, Buyo, etc. hicieron las delicias de grandes y pequeños que quisieron estar al lado de la familia Grosso en un día tan señalado.

Otros ex madridistas que estuvieron sobre el terreno de juego fueron Sabido, García Cortés, Aragón, Pavón, Contreras, Mesas, Herrero, Isidro, Iván, Rojas, Morales, Vallina, Morán, Ramis, Julio Llorente, Carlos Sánchez, Cobo, etc. Incluso, ilustres como Martín Vázquez, Amavisca y Paco Llorente no quisieron perderse la cita a pesar de no poder jugar.