FALLECIÓ DE FELIPE

Jugó en el Real Madrid entre 1964 y 1972 y ganó una Copa de Europa, cinco Ligas y una Copa de España.

Pedro de Felipe, quien fuera jugador del Real Madrid desde 1964 a 1972, falleció en Madrid a los 71 años de edad. Formado en lasC19 10M DeFelipe categorías inferiores del club, triunfó en el primer equipo al convertirse en una de las referencias defensivas del Real Madrid yeyé. Su gran trabajo en la zaga le permitió ganar una Copa de Europa, cinco Ligas y una Copa de España durante sus ocho temporadas como madridista.

Pedro Eugenio de Felipe nació en Madrid el 18 de julio de 1944 y en su trayectoria destaca la sexta Copa de Europa, cuando con sólo 21 años asumió la titularidad en todos los partidos clave de aquella edición. Junto a Zoco, Amancio, Gento o Pirri, entre otros, devolvió la hegemonía continental al Real Madrid en la histórica final ante el Partizán.

Éxitos
En el Real Madrid disputó 170 encuentros y con sus virtudes en el juego defensivo se convirtió en el inmediato sucesor de otra leyenda como Santamaría. Además, logró levantar algún título en siete de sus ocho campañas en el club y fue internacional en una ocasión con la selección española. El Real Madrid se une al dolor de su familia y muestra su pésame por su fallecimiento.

Realmadrid.com