ÚLTIMO ADIÓS A ZOCO

butragueñotanatorioButragueño destacó la figura del exjugador blanco: "Fue un hombre legendario. Era un ejemplo y personificaba los valores del club”.

El Tanatorio de La Paz recibió la visita de decenas de madridistas y representantes del mundo del fútbol que quisieron despedir a Ignacio Zoco. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, miembros de la Junta Directiva y antiguos compañeros de equipo como Gento, Amancio o Pirri, acudieron a acompañar a la familia del que fuera legendario futbolista blanco.

Butragueño: “Personificaba los valores del Real Madrid”

“Pertenece a la mejor historia de nuestro club. Un hombre legendario por muchos aspectos, no sólo por lo que nos aportó en el terreno de juego. Era un ejemplo constante y personificaba los valores de este club. El equipo llevará brazaletes negros el miércoles”.

Amancio: “Los éxitos del Madrid con Zoco son innumerables”amanciotanatorio

“Jugamos muchos años juntos y se va un amigo y una gran persona. 

Además de los ya citados, a lo largo del día desfilaron por el Tanatorio de la Paz multitud de compañeros de Zoco en la Asociación de Ex Jugadores. Entre otros, Manuel Sanchis padre e hijo, De Felipe, Del Bosque, Camacho, Grande, Gallego, Sabido, Portugal, Amavisca, Sánchez Barrios, Hierro, San José, Magdaleno, Contreras, Geni, Pavón, Miguel Ángel e Isidro. También rivales en el campo como Adelardo, Calleja, Rodri, Marcos del Atlético de Madrid o Alfonseda, en representación del Barcelona. Ilustres madridistas como los baloncestistas Emiliano y Corbalán no faltaron a dar su último adiós. Por último, cabe destacar la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que se acercó a mostrar sus condolencias a la familia.