LAS LEYENDAS VUELVEN A CHINA

Los veteranos juegan un torneo en Shanghai con Inter y Barcelona

El próximo domingo una expedición del Real Madrid de Veteranos partirá rumbo al lejano al lejano oriente por segunda vez en dos años.cartelchinabis Los blancos participarán en Shanghai en un torneo cuadrangular junto al Barcelona, Internazionale y una selección china.

La primera semifinal del torneo enfrentará a los blancos con la selección china el martes día 23, y a continuación se jugará la segunda semifinal entre el Internazionale y el Barcelona. El sábado 26 tendrán lugar el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final. El torneo ha levantado una gran expectación en China, que todavía recuerda la  reciente visita del primer equipo del Real Madrid a Guangzhou y al mismo Shanghai el pasado verano.

Entre las estrellas del Real Madrid que se volverán a vestir de blanco destacan Figo, Cannavaro, Seedorf, Karembeu, Sanchis, Savio y los habituales Contreras, Pavón, Velasco, Rojas, Amavisca, Congo, entre otros. Además de los partidos, el equipo tomará parte en diferentes actos publicitarios y benéficos durante la estancia en Shanghai.