"LOS HÉROES DEL 98" VUELVEN A HOLANDA

Laureus All Stars-Real Madrid, cita de estrellas en Aalkmar

Roberto Carlos, Hierro, Mijatovic, Karembeu, Suker, Seedorf y Amavisca liderarán al Real Madrid

Ya está todo preparado para la gran cita del fin de semana de las leyendas del Real Madrid. Este sábado, el equipo de veteranos del20150817 KOFG 650x650px Real Madrid disputará un partido frente a un combinado de estrellas mundiales en la ciudad holandesa de Aalkmar. El escenario del encuentro será el AFAS Stadion, que cuenta con una capacidad de casi 20.000 espectadores y es el feudo tradicional del AZ 67.

El Real Madrid presentará un equipo de auténtico ensueño, formado por los siguientes jugadores: Contreras, Emilio Álvarez, Rojas, Velasco, Pavón, Hierro, Cannavaro, Fernando Sanz, Roberto Carlos, Karembeu, Seedorf, Mijatovic, Figo, McManaman, De la Red, Makelele, Tote, Savio, Suker y Amavisca. Muchos de ellos volverán a un territorio de gran recuerdo para los madridistas, pues en el Amsterdam Arena se proclamaron campeones de Europa en 1998.

Por parte del combinado mundial, están confirmados entre otros: Van der Saar, Menzo, Serginho, Cafú, Numan, Ooijer, Landzaat, Ronald de Boer, Davids, Seedorf, Van Hooijdon, Hakan Sukur y Thierry Henry.

El árbitro también será otra estrella rutilante, nada más y menos que el británico Howard Webb. El partido servirá para recaudar fondos para los distintos proyectos sociales que lleva a cabo la prestigiosa Fundación Laureus, promotora del evento.

7ª 1997 1998