LAS ESTRELLAS SE CITAN EN HOLANDA

Partido All stars-Real Madrid el 5 de septiembre

IMG 20150818 WA001.jpgbisComienza una nueva temporada para los veteranos del Real Madrid, y lo hace de la mejor posible. El próximo 5 de septiembre, las leyendas blancas jugarán un partido en Holanda contra la selección Laureus all stars, un combinado internacional de estrellas de la Fundación del mismo nombre. El encuentro se disputará en el AFAS Stadion de la ciudad de Alkmaar, propiedad del AZ 67 a partir de la cuatro de la tarde.

Entre las leyendas que el Real Madrid desplazará para este partido estarán Hierro, Karembeu, Figo, Amavisca, Mijatovic y Roberto Carlos, además de Clarence Seedorf que ejercerá como anfitrión del evento. Por parte de Laureus all stars está confirmada la presencia de Davids, Gullit, Henry, Cafú y Van der Sar entre otros. Todavía faltan nombres estelares por confirmar en los dos equipos que se irán conociendo en los próximos días.

La expectación en torno al encuentro es grande y se espera un lleno en el estadio, que cuenta con una capacidad de casi 20.000 espectadores.