LOS VETERANOS VUELVEN A HUNGRÍA

Inauguran el estadio de Debrecen este sábado

debrecenstadionLos veteranos retornan a Hungría. El próximo sábado, nuestro equipo viajará a Debrecen para disputar un partido contra el equipo de aquella localidad. El encuentro se celebrará en el Nagyerdei Stadion, un modernísimo recinto que será inaugurado para lo ocasión y que tiene una capacidad para más de 20.000 espectadores

El equipo madridista a las órdenes de Geni estará compuesto por los siguientes jugadores: Contreras, Emilio Álvarez, Palencia, Pavón, Sabido, Cabrera, Grosso, Velasco, Sanchis, Juanma, Aragón, De las Heras, Tote, Fernando, Vallina, Morán, Congo, Morientes y Amavisca. Viajarán también Rafael Martín Vázquez, Miguel Ángel y Vicente Miera. La expedición blanca se desplazará en vuelo charter el mismo sábado por la mañana. Tras el encuentro que tiene fijado su inicio a las 18.00 horas, regresará a Madrid.

Es la segunda ocasión que la Asociación está presente en Hungría, pues en 2009 un equipo de veteranos blancos estuvo disputando un torneoHUNGRÍA 094 de fútbol sala en la localidad de Székesfehérvar, en el que se rindió tributo a la figura de Puskas, leyenda del fútbol húngaro y del Real Madrid.