TODOS CONTRA EL CÁNCER

 Butragueño, Hierro, Buyo y Morientes, principales atractivos

2015partidoveteranosvencerelcancer.bisEl Estadio Municipal Matapiñonera, de San Sebastián de los Reyes, acogerá mañana el II partido de Futbolistas contra el Cáncer, un encuentro en el que se enfrentarán ex-jugadores del Real Madrid y de la Real Federación de Fútbol de Madrid por una buena causa: Vencer el Cáncer. Tras el éxito de la primera edición, en 2014, la Asociación de Veteranos del Real Madrid, la Real Federación de Fútbol de Madrid, la U.D. San Sebastián de los Reyes y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes han querido apoyar de nuevo esta fiesta futbolera y solidaria.

 

Así se acordó en una reunión celebrada en el Estadio Santiago Bernabéu (con representantes de la Real Federación de Fútbol de Madrid, de la Asociación de Veteranos del Real Madrid y de la Fundación Vencer el Cáncer) y en sucesivos encuentros con el club que acogerá el partido, la U.D. San Sebastián de los Reyes y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que también ha querido participar en este evento. La recaudación del partido se destinará de nuevo a financiar proyectos de investigación contra el cáncer en España a través de la Fundación Vencer el Cáncer. Las entradas para el partido -con un precio de 6 euros los adultos y 3 euros los niños- están ya disponibles en la web: www.miovento.com y también lo estarán pronto en los polideportivos La Viña y Dehesa Boyal y en las oficinas del estadio Matapiñonera.

Butragueño, Hierro, Morientes, Buyo, Dani, Pavón, Sabido, etc. serán algunos de los veteranos blancos que mañana estarán presentes en el Estadio de Matapiñonera.

El I encuentro amistoso entre Veteranos del Real Madrid y un combinado de la Real Federación de Fútbol de Madrid, disputado en mayo 2014 en el estadio Matapiñonera, convocó a una buena representación de ex-jugadores con un motivo muy solidario: dar visibilidad a la necesidad de avanzar en la investigación contra el cáncer y apoyar económicamente proyectos de investigación oncológica en España. Nombres emblemáticos como Buyo, Hierro, Figo, Grosso, Cota, Luis Milla, Alfredo Santaelena, Gabi Moya, Miguel Ángel Marín, Roberto Fresnedoso, José María Movilla, etc. participaron en una gran fiesta del balompié. Esperamos que en la edición de 2015 gran parte de estas estrellas vuelvan a participar y a deleitar a los espectadores con su solidaridad y toque futbolero. VEC