LA ASOCIACIÓN, COLABORA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

El Real Madrid llevó a cabo la tradicional cuestación para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

mesappetitoriaEl Real Madrid colaboró un año más con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con una mesa petitoria que estuvo ubicada en la entrada del palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Diferentes representantes de todas las secciones del club contribuyeron con la causa. Los fondos recaudados irán destinados a financiar los programas que lleva a cabo la Asociación. El director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, acudió a la mesa petitoria: "Es un placer estar aquí y colaborar. Cada vez son más personas las que padecen esta enfermedad y tenemos que ayudar entre todos. Quiero dar las gracias a las mujeres de la directiva que se prestan a venir a colaborar. Animo a todos los madridistas y al resto de gente a que se acerque a ayudar a la gente que lo necesita".

También los veteranos asistieron a colaborar. "Es importante que la gente se dé cuenta de las personas que están pasando momentos difíciles. Lo importante es que saquemos una gran cantidad y que la personas que están enfermas se recuperen", señaló Gento. Por su parte, Pérez-Payá dijo: "Es una gran iniciativa del Real Madrid y desde la asociación de veteranos queremos contribuir con la gente que lo necesita". Y Pachín añadió: "Todos debemos colaborar". La sección de baloncesto tampoco perdió la ocasión de ayudar. "Es una iniciativa muy bonita y estoy contento de colaborar. Vengo en representación de la plantilla, que se está entrenando", explicó Draper. Entre los que también acudieron a hacer su donativo se encuentran el director de Fútbol, Miguel Pardeza, el directivo Manuel Cerezo, Morientes y Emiliano Rodríguez, así como Rafael Rullán, presidente de la Asociación de Veteranos de Baloncesto.

Realmadrid.com