PRESENTADO EL PARTIDO DE TÁNGER

tangerpresentacion

Es la primera visita de los veteranos a Marruecos

Después del partido, el equipo asistirá a una cena en el hotel Farah

Todo está ya preparado en Tánger para la visita del Real Madrid de veteranos el próximo viernes. El Gran Estadio de la ciudad marroquí abrirá sus puertas para el partido que enfrentará a nuestras leyendas contra la Selección de Marruecos de veteranos.

El ex internacional Mustapha Hadji, en representación de la selección norteafricana, presentó el encuentro a los medios de comunicación en compañía del presidente del comité organizador, Abdelmalek Saud. El encuentro comenzará a las 19.30 de la tarde del viernes, y se espera un gran ambiente en el Gran Estadio de Tánger.

Por parte de las leyendas del Real Madrid, está confirmada la presencia de Paco Buyo, Fernando Hierro, Rafa Martín Vázquez y Aitor Karanka, entre otros. Además acompañarán al equipo otros ilustres ex jugadores blancos como el guardameta Miguel Ángel, Vicente Miera y Pachín.

La expedición viajará el viernes por la mañana a Tánger, y se hospedará en el hotel Farah donde después del partido tendrá lugar un cóctel de gala, con la asistencia de los dos equipos y de las principales autoridades de la ciudad.