UN TORNEO HISPANO-RUSO DE ÉLITE

Real Madrid, Barcelona, Dinamo de Kiev y Spartak de Moscú disputarán la Copa de Fútbol de Veteranos-2013

Los partidos se jugarán en el Nou Estadi Municipal de Palamós en la modalidad de fútbol-7

El V Festival Internacional Ola Deportiva pondrá el broche de oro a sus actividades con la Copa de Fútbol de Veteranos-2013, que se disputarán cuatro equipos el día 13 del presente mes de junio en la modalidad de fútbol-7. Los participantes son de gran prestigio, lo que supone que, de antemano, el torneo sea vistoso y atractivo para los espectadores. Se trata de un cuarteto internacional, que han grabado sus nombres en la historia del fútbol del Viejo Continente: dos equipos soviéticos, Dinamo de Kiev y Spartak de Moscú, y los dos cuadros españoles con los más brillantes historiales del continente europeo: Real Madrid y Barcelona.

sotodelreal.jpg1En Palamós, localidad marítima de la provincia de Gerona, se jugará este evento deportivo pasado mañana. El programa se desarrollará de la siguiente forma: El día 12 habrá un banquete en el hotel Mas Falet 1682, al que asistirán los jugadores de los cuatro equipos que lucharán por el trofeo y a los que acompañarán las autoridades locales y los concursantes del Torneo Ola Deportiva. Durante el ágape se realizaran animaciones y entrega de premios a los participantes del concurso Ola Deportiva.

 

Una jornada maratoniana

Al día siguiente, en el Nou Estadi Municipal de Palamós, comenzarán los duelos entre los equipos. A las siete de la tarde se enfrentarán el Dinamo y el Spartak. El triunfador se clasificará para la final del torneo. Una hora después, serán el Barcelona y el Real Madrid los que entren en liza, partido que, lógicamente, ha despertado más interés entre los aficionados. Un encuentro entre viejas glorias de los dos equipos que dejará en los espectadores inolvidables recuerdos del pasado al volver a ver en acción a futbolistas que no sólo fueron excepcionales, sino que más de uno puso en pie al público cuando jugaban al fútbol en calidad de profesionales. La jornada será maratoniana, ya que después de conocerse a los dos finalistas se jugará primero el partido correspondiente al tercer y cuarto puesto y, por último, la final, que se prevé concluirá rebasadas las once de la noche. En resumen: Un torneo hispano-ruso de élite.

La expedición madridista estará formada por: Buyo, Contreras, Palencia, Pavón, Mesas, Felipe Herrero, Álex Pérez, Velasco, Belenguer, Dani, Iván Pérez, Morales y Amavisca.

Luis Miguel González