PLANTEL DE LUJO PARA OLD TRAFFORD

Cannavaro y Van Nistelrooy debutarán con nuestro equipo

Este es el equipo, que al mando de Rafa Martín Vázquez y Geni se desplazará a Manchester para jugar un partido frente a las leyendas del United el próximo domingo:

Contreras, Carlos Sánchez, Míchel Salgado, Fernando Sanz, Pavón, Helguera, Hierro, Cannavaro, De la Red, Makelele, Zidane, McManaman, Butragueño, Figo, Alfonso, Amavisca, Morientes y Van Nistelrooy. Fabio Cannavaro debutará de esta forma con la Asociación, y estará también presente en el Corazón Classic Match que se disputará el domingo 9 de junio en el Santiago Bernabéu. Ruud Van Nistelrooy, que también debutará con el Real Madrid, jugará un tiempo con cada equipo, y recibirá el homenaje de la afición red, para la que jugó seis años antes de recalar en el Real Madrid en 2006.

Por el Manchester United jugarán:

Edwin Van der Sar, Raimond Van der Gouw, Andy Cole, Bryan Robson, Clayton Blackmore, Denis Irwin, Dion Dublin, Dwight Yorke, Jaap Staam, Jesper Blomqvist, Lee Martin, Lee Sharpe, Quinton Fortune, Ronny Johnsen, Paul Scholes, Teddy Sheringham, Henning Berg y el citado Ruud Van Nistelrooy.

La expedición madridista partirá el sábado por la tarde y regresará el domingo después del partido. El partido podrá verse en RMTV el domingo a partir de las 15.30