¡COMIENZA EL ESPECTÁCULO!

Hoy (19:00 horas), un Madrid-Barça para abrir el fuego de la Liga Fertiberia

Amavisca: “Al margen del resultado, el público se va a divertir muchísimo”

Hoy, a las siete de la tarde, en el Pabellón Puerta de Santamaría, de Puertollano, se abre fuego a la Liga Fertiberia de fútbol indoor con el clásico. Con un nuevo partido entre el Real Madrid-Barcelona, del que aún se recuerda el que dirimieron en la pasada edición, el último del campeonato, que resultó memorable para las huestes madridistas, tras endosarle al equipo azulgrana un 7-1 y proclamarse campeones de Liga.

Lobo Carrasco y Paco Buyo José Emilio Amavisca, máximo goleador de la pasada temporada, al hablar de este primer Madrid-Barça, dijo: “Es indudable que, al margen del resultado, el público se va a divertir muchísimo. Los Madrid-Barcelona siempre son atractivos y, en este formato de juego, donde la pelota no sale fuera y, por tanto, hay más goles, no es extraño que el público se entusiasme”.

 

Milla y Christiansen bajas

La expedición del Madrid, que parte hacia Puertollano a las cuatro de la tarde en AVE, está formada por el entrenador, Geni, y estos jugadores: Buyo y Contreras (porteros), Fernando Sanz, Mesas, Palencia, Juanma, Álex Pérez, Iván Pérez y Amavisca. El Barcelona se desplazará a la ciudad manchega con las bajas de Luis Milla y Thomas Christiansen, que han fichado como entrenadores del Al Jazira, de Abu Dhabi. A pesar de estas ausencias, Villena, técnico del Barça, cuenta con un conjunto de garantías. En la lista de jugadores que ha confeccionado para este encuentro figuran los guardametas Ortiz y Muner y, en calidad de jugadores de campo, los siguientes: Arpón, Esquerro, García, Mingo, Martín, Jara y Luque. El árbitro del partido será Oscar Escalera.

 

Los adultos, cinco euros

Se espera un lleno en el Pabellón Puerta de Santamaría por los módicos precios que se han puerto para presenciar el partido: cinco euros pagarán los adultos y para los niños la entrada será gratis. La primera jornada de la VI edición de la Liga Fertiberia de fútbol indoor comienza con un partido en el que se enfrentarán dos equipos de renombre. Un Real Madrid-Barcelona que de antemano ya levanta pasiones. Más tarde, a las 20:45, correspondiente a este Grupo I, también lucharán en Vigo el Celta y el Málaga por los primeros puntos del campeonato. La Liga Fertiberia rompe la cinta de salida. ¡Comienza el espectáculo!

Luis Miguel González