LOS VETERANOS, A ORIENTE MEDIO

k1La expansión internacional de la Asociación no tiene límite. Esta es vez será Qatar, el pequeño emirato situado en el golfo Pérsico, el lugar al que viajará nuestro equipo el próximo lunes. La capital Doha será el escenario de una nueva edición del "clásico" del fútbol español, esta vez en la versión de veteranos. Real Madrid y F.C. Barcelona se medirán en un, a buen seguro, emocionante partido de fútbol siete.

El nuevo entrenador Geni dispondrá de un plantel de auténtico lujo para esta cita. Los elegidos para este enfrentamiento son: Contreras, Emilio Álvarez, Míchel Salgado, Hierro, Pavón, Fernando Sanz, Karembeu, Alfonso, Iván y Amavisca. Dos ilustres ex jugadores de la "casa blanca" debutarán de esta forma con los veteranos. Se trata de Míchel Salgado, que se desplazará desde el vecino Dubai donde está residiendo, y de Paco Pavón, que ya venía participando habitualmente en los entrenamientos de esta temporada.

Por parte del Barcelona, está confirmado el concurso entre otros de Mendieta, Nadal, Goicoechea y el portugués Vítor Baía. El encuentro, que se disputará el martes 13 a las 20.45 en el Aspire Zone, ha levantado una gran expectación en el emirato qatarí.