Liberbank, banco oficial del Real Madrid, colaborará con la Asociación de Exjugadores de Fútbol para impulsar iniciativas solidarias

Liberbank, banco oficial del Real Madrid, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Club, para prestar su apoyo a las iniciativas solidarias impulsadas por esta entidad. Una firma que se ha materializado este miércoles, 28 de abril, en la sede de la Asociación, con la presencia de Ana Echenique, directora de Relaciones Institucionales, RSC y Comunicación de Liberbank, y de Isidoro San José, en representación de la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid.

El VII Torneo de Golf Solidario, organizado la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid, será la primera de las colaboraciones que se desarrollará gracias a este acuerdo. Liberbank, tras convertirse en banco oficial del Real Madrid desde el inicio de esta temporada, colabora ahora con los veteranos de fútbol del equipo blanco para contribuir al desarrollo de acciones que fomenten la solidaridad, en línea con la política de RSC de la entidad financiera.

El Torneo de Golf Solidario se celebrará, el día 22 de junio, en el Centro Nacional de Golf de Madrid. Después de un año de paréntesis debido a la pandemia de COVID, que impidió la séptima celebración consecutiva del torneo, la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid regresa en 2021 con una cita deportiva solidaria convertida ya en tradición anual e impulsada por el exjugador Isidoro San José, miembro de la Asociación y director del torneo.

De esta manera, el VII Torneo de Golf Solidario, por el que han pasado figuras del equipo blanco como Santillana, Pirri, Martín Vázquez, Míchel o Del Bosque, entre otros, contará este año con Liberbank, entidad financiera oficial del Real Madrid, como colaborador principal. La presentación oficial del torneo se celebrará el día 14 de mayo en el Hotel Ilunium Atrium de Madrid a las 12:00 horas y contará con la presencia de los responsables institucionales de ambas partes, así como de exjugadores del Real Madrid aún por confirmar.

Organizar o participar en iniciativas solidarias forma parte de la filosofía y valores de la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid desde que se constituyó de manera oficial en el año 1992.