LA PEÑA LA SAETA HOMENAJEA A FERNANDO HIERRO

florentino pérez entregó un recuerdo al malagueño

el vpte. Fernández de Blas, EL OTRO gran PROTAGONISTA

hierropeñalasaetaLa peña ‘La Saeta’ celebró su XXXVI aniversario en el hotel Palace de Madrid y rindió homenaje a Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo del club, y al ex jugador Fernando Hierro. Juan Dorado y Gerardo de Lucas, presidente y vicepresidente respectivamente de la citada peña, ejercieron como maestros de ceremonia en este acto, en el que estuvo presente la Copa del Rey de baloncesto.

Acudieron, entre otros, el presidente Florentino Pérez; el vicepresidente primero Fernando Fernández Tapias; Miguel Pardeza, director de Fútbol; y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales. También asistió una nutrida representación de la asociación de ex jugadores del Real Madrid entre los casi 500 asistentes. Pachín, Miera, José Luis, Perezpayá, Antonio Ruiz y Sánchez Barrios asistieron a este emotivo acto.

 

El máximo mandatario blanco reconoció públicamente a los dos homenajeados y agradeció su reconocido madridismo. Resaltó también la unidad y la estabilidad social que vive el club en la actualidad, que es uno de los principales activos de la entidad, y habló de la importancia que tienen las peñas, que vertebran al madridismo.

 

Eduardo Fernández de Blas: “Me emociono por sentirme madridista y soy un convencido de que este club es por y para los socios”

“Fundé una peña porque creo que las peñas vertebran el madridismo. Además tengo el honor de compartir homenaje con Fernando Hierro, que es un excelente madridista. Quiero dar las gracias también a Florentino Pérez por su trabajo, su humildad, devolvernos la ilusión por el baloncesto, poner la cantera donde ha de estar y sus futuros proyectos.

 

Hierro: “Mi relación con el club es fantástica; tengo la sensación de que me dio todo“
“Me siento orgulloso de haber estado en este club durante 14 años. Estoy además muy contento, agradecido y honrado por el homenaje. Quiero dar las gracias a la peña La Saeta, que lleva el nombre del mejor jugador de la historia del club, y felicitar también a Eduardo Fernández de Blas por sus valores y por su gran trabajo”.“Veo muy bien al equipo tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. Está en un gran momento y con mucha confianza. Ancelotti tiene mucha experiencia y ha dado calma y tranquilidad al equipo. Ha sido jugador y eso se nota. Es un hombre de fútbol, que me transmite confianza”.

Realmadrid.com