PAVÓN PRESENTA EL DERBI DEL VIERNES

El Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá el próximo viernes, 26 de abril, a partir de las 20 horas, el partido de fútbol indoor que disputarán los veteranos20130422pavón del Real Madrid y del Atlético de Madrid. Dicho partido, incluido en la Liga Fertiberia, tendrá carácter benéfico, destinándose lo recaudado a ACCEM (Asociación Comisión Católica de Migración). Nuestro compañero Paco Pavón ha acudido en nombre de la Asociación a este acto junto al Alcalde de Guadalajara, Antonio Román. También estuvieron presentes Antonio Zahonero, en representación de Fertiberia, patrocinadora del evento; Ignacio Villa, director general de RTVCM, Juan Carlos Martín, Director General de Deportes de la JCCM, Gabi Moya, ex jugador del Atlético de Madrid; y Braulio Carles, responsable de ACCEM.

Antonio Román ha destacado el fin benéfico de dicho partido y ha agradecido a Fertiberia su patrocinio tras destacar el importante papel que juegan las empresas privadas en apoyo del deporte. También ha destacado la excelente labor que desempeña ACCEM atendiendo no sólo a personas inmigrantes, sino a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social en la ciudad de Guadalajara. Las entradas pueden adquirirse desde esta tarde en el Palacio Multiusos. El precio es de 4 euros para adultos y de 1 euro para niños. Antonio Román ha expresado su deseo de que este partido registre una buena entrada. Cabe recordar que el año pasado Guadalajara también fue escenario del partido de fútbol indoor que disputaron el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. La ciudad de Guadalajara es la primera de España que apostó por el fútbol indoor hace ya once años.

Por su parte, Ignacio Villa, director de RTVCM, cadena que emitirá el partido (por televisión) el sábado, 27 de abril, a las 12 de la mañana, ha destacado el compromiso de este medio con el deporte regional. Juan Carlos Martín, Director General de Deportes de la JCCM, ha subrayado el importante papel que el deporte juega como motor económico, y Braulio Carlés, representante de ACCEM, ha agradecido al Ayuntamiento el esfuerzo realizado, así como la colaboración prestada. Gabi Moya, ex jugador del Atlético de Madrid, ha expresado su deseo de que el viernes pueda disfrutarse de un gran espectáculo, algo en lo que ha coincidido Francisco Pavón, ex jugador del Real Madrid.