EL BOSTON BRAVES, DE NUEVO EN LA CAPITAL DE ESPAÑA

Mañana, el equipo norteamericano volverá a enfrentarse al Madrid de veteranos en Valdebebas

Al frente de la expedición viaja Spiros Tourkakis, propietario-presidente del club estadounidense

El Boston Braves surge en el año 2001 con un principal objetivo: promover el fútbol entre futbolistas veteranos, impulsando al mismo tiempo la amistad y camaradería entre equipos de países de todo el mundo. Con esa premisa, en los últimos 12 años, ha organizado encuentros e iniciativas que le han granjeado el respeto y la buena relación con grandes clubes de todo el universo.

Tras unos primeros encuentros con veteranos de clubes griegos y chipriotas, hace diez años los BostonBOSTON BREAVES Braves fueron el primer equipo en ser recibido por el conjunto de veteranos del Manchester United, enfrentándose ambos conjuntos en el mítico estadio de Old Trafford. Poco después, los Braves establecieron lazos con las asociaciones homólogas de Real Madrid y Barcelona. Posteriormente, la inquietud por ampliar sus relaciones con asociaciones similares ha llevado a los Boston Braves a entablar relaciones con clubes en Rusia, Brasil, Argentina, México, Israel e Italia. Entre los torneos y partidos impulsados por este equipo figuran entidades de la talla del Bayern de Munich, la Juventus de Turín o el Chelsea.

 

Se brindará por mantener la amistad

Con el conjunto de ex jugadores del Madrid ya se enfrentaron en una ocasión en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Aquel partido entre el Boston Braves y el equipo blanco supuso arraigar aún más las relaciones y amistad con la Asociación de Ex Jugadores del Madrid.

Mañana, 2 de abril, volverán a enfrentarse en el mismo escenario. Al margen del resultado, de jugadas y goles, para los integrantes del Boston supone un orgullo y honor jugar ante futbolistas que se convirtieron en leyendas del club madridista. Un partido en el que no escatimaran esfuerzo y entusiasmo ambos equipos y en el que, al concluir la contienda, se brindará por mantener dos valores de los más relevantes en este incomprendido mundo: el afecto y la amistad. Spiros Tourkakis, propietario-presidente del Broston Braves, volverá a hacer una oferta a la Asociación de Veteranos para que el Madrid vaya a Boston a jugar un partido. Una ilusión que, probablemente, vea hecha realidad.

Un grupo viajero de 26 personas La expedición del equipo norteamericano llegará hoy a la capital de España. Un grupo de viajeros que está integrado por el máximo rector del club, el citado Spiros Tourkakis; IIya Freytsis, vicepresidente; IIya Bystryak y Savala Dimitris, directores: William Bostridge y Milk Mulroy, delegados; Andy Henderson, entrenador, y los jugadores José Bisba, Taso Nikolakopoulos, Day Shawn, Ricardo Elías, Bob Kitsos, Tomek Konopka, Vlat Kravets, Boris Volf, Carlos Muñiz, Demos Pirperis, Daniel Matica y Andy Zecha. Asimismo, como acompañantes de los directivos y jugadores, también se desplazan a Madrid con el Boston Brave las personas siguientes: Esther Mulroy, Svetiana Freytsis, Stratos Dimas, Carlos Muñiz junior, Nicki Pirperis. Arkady Shifrin, Gregory Volf. A todos, desde la página web del Real Madrid de veteranos, les deseamos una feliz estancia en la capital de España.

Luis Miguel González