CONTUNDENTE VICTORIA PASADA POR AGUA

bolaños2La localidad manchega de Bolaños de Calatrava recibió con alegría a la expedición del Real Madrid de Veteranos. Hasta allí se desplazaron nuestros jugadores para disputar el X Memorial Eladio del Toro frente a los veteranos del C.D. Bolañego. Nada más llegar, los anfitriones obsequiaron a los visitantes con una visita al castillo de Doña Berenguela, fortaleza construída en el siglo XII y declarado Monumento Histórico.

Tras una comida de confraternización, el partido se celebró por la tarde en el campo municipal de Bolaños. Un intenso aguacero descargó en los prolegómenos del partido, insuficiente para retraer a los espectadores que arroparon con su presencia a los dos equipos. El encuentro suponía además el debut de Geni como entrenador del Real Madrid de veteranos.

Para este día tan señalado, puso en liza el siguiente once inicial: Buyo; Palencia, Sabido, Mesas, Sánchez Barrios; Velasco, De las Heras, Salguero, Amavisca; Iván Pérez y Dani. Posteriormente jugaron Isidro, Emilio Álvarez, Grosso, Álex Pérez, Rojas y Vallina. Acompañaron también al equipo Manolo Castro y Antonio Pallarés. El resultado final fue una victoria contundente del Real Madrid por 10 a 2. Los goles fueron obra de Amavisca (3), Dani (3) Iván Pérez (3), y Velasco.bolaños3