EL MADRID NO TUVO PIEDAD DEL SOTO DEL REAL

Goleó al equipo del pueblo serrano (1-7) con goles de Alfonso (4), Juanma e Iván Pérez

A unos 60 kilómetros de Madrid, en el serrano y acogedor pueblo de Soto del Real, el equipo de veteranos del Real Madrid no tuvo piedad del conjunto local, aunque lo más significativo fue que el cuadro blanco hizo disfrutar a los aficionados que casi llenaron el Campo Municipal Amancio Amaro.

sabBajo una soleada mañana, el Madrid realizó un fútbol de los que dejan huella por su vistosidad y entrega, a veces jugadas de belleza, ante un rival, los veteranos de Soto Real que, a pesar de su constancia y una voluntad digna de ser elogiada, no pudieron evitar encajar una sonora goleada (1-7), con cuatro goles de Alfonso, mientras que las otras tres dianas fueron obra de Butragueño, Juanma e Iván Pérez, quien se tuvo que retirar del terreno de juego al sufrir un esguince de tobillo.

El once presentado por el técnico José Luis Morales fue el formado por: Buyo; Sabido, Rojas, Ramis, Isidro; Velasco, Geni, Alfonso, Amavisca; Butragueño y Sestelo. También jugaron Sergio, Felipe Herrero, Juanma, Vallina, Iván y Sánchez Barrios. Acompañaron al equipo Zoco, Pachín, Amancio y Miera.

 

El pueblo perdió el pulso

Tras el encuentro, los jugadores del Madrid no paraban de firmar autógrafos y de fotografiarse con ellos. Fue una jornada, lasanchezbarrios del 16 de septiembre de 2012, en la que la visita de los veteranos madridistas hizo perder el pulso al tranquilo pueblo de la serranía madrileña. En el restaurante La Cabaña se celebró un almuerzo. En la mesa presidencial se encontraban autoridades de la Corporación Municipal de Soto del Real, junto a Amancio, Vicente Miera, y Sánchez Barrios en representación de la Asociación de Veteranos del Real Madrid. En las otras mesas se reunían los jugadores de ambos equipos y los técnicos. La mayoría de los comensales iban acompañados de sus respectivos familiares. Una fiesta, deportiva y social, que se grabó en los anales de la historia de Soto del Real.

L.M. González